13.12.07

Rumores Super Smash Bros Brawl

Han aparecido dos extraños vídeos, muy cortos y de mala calidad, que supuestamente muestran nueva información.
El primer vídeo aparece un nuevo escenario y una nueva música de ¿sonic?


El segundo aparece la música de Megaman, en un escenario nuevo y personaje que no llego a distinguir.


No se si sera verdad o no, pero no deja de ser curioso que aparezcan de la nada y de un perfil japonés. xDD
Mañana lo sabremos ya que supuestamente el primero es para la actualización. ¿Será verdad o un fake más? Yo le doy mi voto de confianza, aunque solo sea por alimentar el Hype que anda escaso estos días. xDDDDD

1 comentario:

Carlos Guerrero dijo...

Sobre el primero no puedo decir mucho lo que parece es que en un momento salta un sujeto con espada, no puedo distinguir nada solo que vestia algo negro con cabello azul, Sobre la musica me suena tanto a Sonic como a Megaman.

En el segundo la musica es muy al estilo Megaman pero no lo doy como un hecho. Y el personaje es todo un misterio. Llega un punto que al princio me parecia una version Cibi del Master Chief, y despues de verlo varias veces se me parecia al Black Kinght de Fire Emblem Path of Radiance.